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Política de privacidad

Política de privacidad

El objeto de esta política es regular el tratamiento de datos que realiza el Ayuntamiento de Salou de los datos que pueda recoger en su portal web.

1.- Identidad del responsable del tratamiento

El responsable del tratamiento de los datos personales recogidos en los portales web corporativos de www.salou.cat es:

 

AYUNTAMIENTO DE SALOU

Paseo del 30 de octubre, nº 4

43840 Salou (Tarragona)

CIF: P4318500H

 

2.- Finalidad de los tratamientos de datos.

Los datos suministrados al Ayuntamiento de Salou por diferentes medios, formularios de contacto, encuestas o procedimientos utilizados durante la recogida se realizan de acuerdo con la legislación vigente en materia de protección de datos y con la única finalidad de prestar el servicio que se solicita.

 

En cada uno de estos medios informamos detalladamente de la finalidad del tratamiento de los datos que se llevan a cabo únicamente y exclusivamente si se ha autorizado este tratamiento.

 

A continuación, se detalla la información relativa a los diferentes propósitos para los cuales podemos recoger sus datos.

 

Tratamiento 

 

Para qué se usan los datos

Prestación de servicios y trámites municipales

Se tratará la información para la gestión del trámite o servicio que se haya solicitado. Los datos podrán ser cedidos a terceros en el caso de que el servicio lo requiera y para cumplir con las competencias del Ayuntamiento.

Suscripciones 

Es remetrà informació dels serveis i activitats de l’Ajuntament. Les dades no seran cedides a tercers.

Se remitirá información de los servicios y actividades del Ayuntamiento. Los datos no serán cedidos a terceros.

Actividades

Trataremos los datos para la gestión de las actividades, cursos, talleres... organizados por el Ayuntamiento. Los datos no serán cedidos a terceros.

Participación Ciudadana

Trataremos los datos para la gestión del proceso de participación ciudadana y para dar respuesta a las propuestas y cuestiones que se planteen. Los datos no serán cedidos a terceros.

Medios de contacto, quejas o sugerencias

Trataremos los datos para contestar las diferentes solicitudes, cuestiones o dudas planteadas. Los datos no serán cedidos a terceros.

 

El tiempo de conservación de los datos viene determinado por el análisis de riesgos de cada uno de los tratamientos en relación con el Cuadro de Clasificación Documental aprobado por el Ayuntamiento. En cualquier caso, el tiempo de conservación de sus datos estará delimitado por el servicio que solicite, pudiendo conservarse como parte del procedimiento administrativo según establece la legislación, dentro del ámbito de las obligaciones y competencias municipales.

 

Únicamente se tratarán los datos que haya entregado para el propósito que se informó y se autorizó. No se realiza tratamiento por parte de terceros de los datos y no se cederán los datos a terceros, excepto que se haya autorizado expresamente o haya una habilitación legal.

 

La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución de las competencias del Ayuntamiento y llevar a cabo los servicios que nos ha solicitado.

 

En ningún caso se llevarán a cabo decisiones automatizadas a partir de sus datos.

 

El usuario suministra sus datos de forma voluntaria en todo momento y siendo informado del uso y tratamiento que se hace de ellos. Toda la información que facilita el usuario debe ser veraz. El usuario es el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause al Ayuntamiento o a terceros. El Ayuntamiento se reserva el derecho a excluir de los servicios a todo usuario que haya facilitado datos falsos, sin perjuicio de las otras acciones que procedan en Derecho.

 

4.- Derechos de los afectados

En cualquier momento se podrá solicitar y obtener información de cómo y para qué el Ayuntamiento está tratando los datos:

 

  • Acceder a los datos: solicitar qué datos tiene el Ayuntamiento y qué uso se hace de ellos, y ejercer el derecho de portabilidad, si procede.
  • Rectificar los datos: solicitar la modificación o rectificación de los datos inexactos. 
  • Suprimir los datos: solicitar que los datos sean eliminados y no se haga tratamiento de ellos, fuera de lo que la normativa exija conservar.
  • Limitar el tratamiento: solicitar un uso restringido de los datos de acuerdo con sus requerimientos. 
  • Oponerse a un tratamiento: que no se haga un uso concreto de los datos, fuera de lo que la normativa exija.

  

Para ello se puede dirigir un escrito indicando qué derecho se quiere ejercer (Acceso, Rectificación, Supresión, Oposición o Portabilidad de los datos) ya sea por medios electrónicos https://seu.salou.cat o bien presencialmente en el Ayuntamiento de Salou, Paseo del 30 de Octubre, nº 4 - 43840 Salou (Tarragona).

 

5.- Información adicional sobre el tratamiento de datos personales

Si desea conocer más información sobre los tratamientos de datos personales que lleva a cabo el Ayuntamiento de Salou, se puede poner en contacto con el Delegado de Protección de Datos en la dirección de correo electrónico dpd@salou.cat o por correo postal a la atención del Delegado de Protección de Datos en el Ayuntamiento de Salou, Paseo del 30 de Octubre, nº 4 - 43840 Salou (Tarragona).

 

6.- Presentación de reclamaciones

La Autoridad Catalana de Protección de Datos (www.apdcat.cat) es el Organismo Supervisor que vela por el cumplimiento de la legislación de protección de datos en la Administración Pública Catalana. Si se considera que el Ayuntamiento ha incumplido alguno de los preceptos establecidos en esta normativa se puede dirigir a este organismo para interponer una reclamación.

 

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