Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Noticias

Ya se puede pedir cita para tramitar el DNI en el Ayuntamiento de Salou

viernes 07 junio 2024

 

Los residentes de Salou que necesiten tramitar por primera vez o renovar su Documento Nacional de Identidad (DNI) podrán hacerlo los días 18 (tramitarlo) y 20 de junio (recogerlo) en las dependencias del Ayuntamiento, evitando así desplazamientos fuera del municipio.

Para acceder a este servicio, es indispensable pedir cita previa a través del teléfono de la Oficina de Atención Ciudadana (OAC) del Ayuntamiento de Salou, 977 30 92 92. Además de recibir la información sobre la cita previa, las personas interesadas conocerán la documentación necesaria que deben aportar.

Los ciudadanos que deseen obtener el DNI deberán presentarse personalmente en el Ayuntamiento de Salou el día de la cita. La tarifa es de 12 euros, excepto en casos de cambio de domicilio en los que el DNI no haya caducado.

Los menores deberán ir acompañados por el padre, la madre o un tutor legal. La fotografía debe ser reciente, con la frente visible y sin elementos en la cabeza.

Document Actions