Salou se promociona en Gran Bretaña, en el marco de la World Travel Market (WTM)
miércoles 09 noviembre 2022
Las reservas para 2023 van a buen ritmo
Salou promociona su oferta turística en la World Travel Market (WTM) de Londres, la feria internacional de viajes que reúne a la mayor representación de los destinos, touroperadores, hoteles, líneas aéreas, tecnología y servicios de viajes en línea a nivel mundial.
El alcalde de Salou y presidente del Patronato Municipal de Turismo, Pere Granados, ha señalado que “recibimos buenas sensaciones de cara a 2023, y todos los inputs que nos llegan de los profesionales de la industria de viajes nos indican que las reservas para 2023 van a buen ritmo”.
El mercado británico tiene una fuerte penetración en el municipio de Salou, significando uno de los destinos más presentes, con un volumen superior al 17% durante esta temporada. Además, Inglaterra es el país que presenta más conexiones aéreas con el aeropuerto de Reus.
El Patronato Municipal de Turismo de Salou ha mantenido diversas reuniones de trabajo con touroperadores y personalidades relevantes de la industria turística. El alcalde también se ha entrevistado con la directora general de Turismo de la Generalitat de Catalunya, Marta Domènech; y con el secretario de Estado de Turismo, Fernando Valdés. Se han reunido con Michael Collins, director de Travelmedia.ie; con los touroperadores Sunway.ie y Jet2.
El lunes, Salou participó en la junta directiva de la Alianza de Municipios Turísticos (AMT) Sol y Playa, entidad de la cual ocupa la vicepresidencia.
Salou ha mantenido varias reuniones de trabajo, entre otras, con Sol Active Tours; con Northern Ireland Travel News; con la empresa Sojern; y con el director de Turespaña en Londres, Manuel Butler.
Cabe decir que se trata de la 43 edición de esta feria internacional, en la que toman parte 3.000 expositores de más de 65 países de todo el mundo.