Pere Granados presenta algunos de los propósitos para 2025: prosperidad, transformación urbana y convivencia
miércoles 01 enero 2025
Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda
miércoles 01 enero 2025
El alcalde de Salou, Pere Granados, ha explicado cuáles son algunos de los principales objetivos que marcarán la agenda del gobierno municipal para el año 2025. Estos se enmarcan en tres ejes estratégicos: prosperidad y progreso, transformación urbana y fomento de la unidad y la convivencia.
Pere Granados ha subrayado la necesidad de continuar desarrollando Salou como un municipio innovador, capaz de atraer inversiones y crear empleo de calidad.
«Salou debe seguir avanzando económica, social y culturalmente, consolidándose como una ciudad que apuesta por una economía desestacionalizada, responsable y solidaria. Por este motivo, apoyamos iniciativas como el Proyecto Turístico Integrado Hard Rock y otras inversiones que promuevan un crecimiento sostenible y respetuoso con el medio ambiente», ha destacado el alcalde.
Uno de los pilares fundamentales de la acción de gobierno es la transformación urbana, con proyectos destacados como el Eje Cívico y la remodelación del área de Carles Buigas, que redefinen los espacios públicos del municipio.
«Nuestro objetivo es situar a Salou como un referente por su excelente calidad de vida, con un desarrollo sostenible y equilibrado en los ámbitos económico, social y medioambiental. Esta transformación pone a las personas en el centro, mejorando los espacios urbanos para fomentar el bienestar y la convivencia ciudadana», ha explicado Granados.
El alcalde ha hecho un llamamiento a la colaboración activa entre el Ayuntamiento y los ciudadanos de Salou para construir una comunidad aún más cohesionada, progresista e inclusiva.
«Solo trabajando juntos podremos fortalecer la unidad, la convivencia y la solidaridad. Es nuestra responsabilidad construir una sociedad más justa que garantice una mejor calidad de vida para todos los salouenses», ha afirmado.