El alcalde de Salou defiende un servicio de taxi de calidad
lunes 27 enero 2025
La Asociación de Taxis de Salou se ha reunido esta mañana en asamblea en la Sala Costa Daurada del TAS.
El alcalde de Salou, Pere Granados, acompañado por el regidor de Movilidad Urbana, Sebastià Domínguez, y el jefe de la Policía Local, José Luis Gargallo, ha destacado la importancia del servicio público esencial que ofrece el sector del taxi.
"El taxi es una pieza clave para garantizar la movilidad tanto de los residentes como de los turistas. Su papel es fundamental para mantener un servicio de calidad y una experiencia satisfactoria para todas las personas que visitan nuestra ciudad", subrayó Granados.
El alcalde también ha destacado las medidas implementadas por el gobierno municipal para reforzar el servicio de taxi, como la adjudicación de 47 nuevas licencias en las próximas semanas, de las cuales 6 estarán reservadas al transporte adaptado para personas con movilidad reducida.
Pere Granados reafirmó el compromiso del gobierno municipal con el sector, asegurando que "siempre nos tendréis a vuestra disposición", e hizo un llamado a continuar trabajando de manera conjunta: "Es constructivo y necesario que vayamos de la mano para seguir mejorando y adaptando el servicio a las necesidades del día a día, teniendo en cuenta las características del municipio", así como los esfuerzos por la desestacionalización.
El Ayuntamiento ha reiterado su voluntad de continuar impulsando acciones que garanticen un servicio de taxi moderno, accesible y de calidad, adaptado a las exigencias de Salou como destino turístico de referencia.