Las obras del Ferrari Land cortan la avenida Pere Molas durante dos semanas
jueves 08 octubre 2015
El Consorcio de Aguas de Tarragona está desviando la tubería de agua potable que pasa por debajo de los terrenos donde irá el futuro parque de atracciones
La avenida Pere Molas, que conecta Salou con Vila-seca, permanecerá cerrada debido a las obras que se están ejecutando en los terrenos del futuro parque de atracciones Ferrari Land. Concretamente se están desviando las tuberías de agua potable que suministran al complejo CRT y parte del municipio de Salou y que pasan por debajo de los terrenos del futuro parque. Las tuberías existentes, que dificultan las obras en el pavimento del futuro Ferrari Land, se desviarán por fuera y se conectarán mediante un nuevo trazado.
Las obras tienen un coste de 345.000 euros que asumirá PortAventura, y se prevé que tengan una duración de dos semanas. Concretamente el tramo de afectación va desde la rotonda del centro comercial Port Halley, hasta la rotonda del hotel PortAventura. Es por ello que se ha desviado el tráfico hacia la calle Joan Fuster.
En cuanto a los taxis, se ha habilitado una parada temporal en el lado del hotel "El Paso" ya consensuada con el sector. El tráfico de personas seguirá siendo por la avenida Pere Molas, donde se habilitarán unos pasos para que las personas puedan pasar sin problemas.