La Masía Catalana reúne a cientos de personas en el tradicional caldo de Navidad
domingo 18 diciembre 2016
El alcalde y miembros de la corporación municipal han felicitado las fiestas a los asistentes y han servido el caldo en medio de un ambiente navideño
Muchas personas se han acercado este mediodía en la Masía Catalana de Salou donde, como cada año, se establece el punto de encuentro de muchos salouenses, para hacer oficial el acto de inicio de las fiestas de Navidad. Ante las diferentes autoridades, miembros y representantes de entidades y asociaciones salouenses, además de un buen número de vecinos el alcalde Pere Granados ha sido el encargado de iniciar los parlamentos deseando un próspero 2016. Así, Pere Granados, en nombre de la corporación municipal, de todos los concejales, ha querido felicitar las fiestas, las que ha tachado de mágicas, especialmente los más pequeños, y se ha referido a la solidaridad que implican estas fechas. Más allá de la felicitación navideña, también ha querido desear que de cara al 2017 se inicie una visualización más clara del trabajo que se ha programado para Salou los últimos años. "Quisiera que de cara al 2017 se plasmara el deseo de prosperidad para Salou -decía Granados- con la que venimos trabajando para gestar la segunda gran transformación de la ciudad con muchos proyectos que se han detenido por cuestiones políticas y de otras administraciones. Quisiera que este 2017 se empezara a trabajar en todos estos proyectos y que Salou prospere para que todos tengan más calidad de vida y se genere más empleo en el municipio ".
En el marco de la Masía Catalana también se han tocado villancicos en formato dixie y los más pequeños han recibido la visita del ROCKIE y de la Confetina.
Al acabar los parlamentos los concejales han servido el caldo de Navidad, del que se han cocinado más de 210 litros, y también se ha servido un pan con tomate y embutidos.