El Hogar Municipal de Jubilados del Parc de Salou celebra el "Día del socio" en un ambiente de fiesta y hermandad
jueves 25 agosto 2011
Anoche, el Hogar de Jubilados del Parc de Salou disfrutó un año más del "Día del socio" con una merienda y posterior baile que entusiasmó a los asistentes.
El acto fue presidido por el alcalde de Salou, Pere Granados y contó con la presencia del concejal de Acción Social, Pedro Lavilla; así como de los miembros de la nueva junta del Hogar del Jubilado del Parc de Salou compuesta por José Antonio Rodríguez Gómez, presidente ; Ramón Gasol Rué, vicepresidente; Miguel Balsells Niubó, tesorero; Amalia Huguet Monné, secretaria y los vocales: Francisco García, Javier Quílez y Francisco Palacios.
El Hogar de Jubilados del Parc de Salou cuenta con más de 650 asociados y muchos socios/as son gente que veranea en Salou, que tiene una segunda residencia en la capital de la Costa Dorada y participa activamente en el hogar. Durante el verano, se amenizan las noches del Hogar del Jubilado del Parc de Salou con baile, cuatro días a la semana: viernes y sábado, desde las 21h y hasta las 23h y jueves y domingo de 18:45 h hasta las 21:15 h, para el resto del año organiza baile dos veces a la semana: jueves y domingo de 18:45 a 22:30 h.
El alcalde Pere Granados, deseó suerte a la nueva junta y señaló: "la importancia de estos actos de hermandad arraigados en Salou, para dinamizar el espacio del hogar de jubilados".
Por su parte, Pedro Lavilla, concejal de Acción Social ofreció toda la colaboración desde su concejalía de Acción Social a la junta electa para introducir nuevas actividades y mejorar los servicios para los socios: "Acción Social tiene el claro objetivo de velar por el bienestar social de los ciudadanos y ciudadanas, y mejorar la calidad de vida de las personas mayores, ya que es una prioridad de nuestra concejalía ", añadió el concejal.
Para José Antonio Rodríguez Gómez, presidente del hogar: " El Hogar de Jubilados del Parc de Salou es un punto de encuentro para la gente mayor, abierta a todos y con ilusión por hacer cosas nuevas".
“Los socios, socias por una cuota de 6 euros pueden disfrutar de un amplio abanico de actividades ", concluyó el presidente del hogar de jubilados, José Antonio Rodríguez.