Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Noticias

El DNI se podrá tramitar en el Ayuntamiento de Salou en noviembre

jueves 17 octubre 2024

Los vecinos y vecinas de Salou que quieran tramitar el Documento Nacional de Identidad (DNI) por primera vez, para renovarlo o para cambiar el domicilio, podrán hacerlo los días 5 y 7 de noviembre de 2024 en las dependencias del Ayuntamiento sin necesidad de desplazarse fuera del municipio.

Para el trámite, es indispensable pedir cita previa, bien presencialmente, en la Oficina de Atención Ciudadana (OAC), bien llamando al teléfono 977 309 292, donde, además, se informará sobre la documentación necesaria.

Las personas que quieran tramitar el DNI en las dependencias municipales tendrán que venir, personalmente, al Ayuntamiento ambos días, el día 5 de noviembre, para expedirlo, y el 7 de noviembre, para recogerlo.

La tarifa es de 12 €, que será necesario abonar, en efectivo. Si la renovación es por cambio de domicilio, siempre que el DNI no esté caducado, quedará exento el pago. Se requiere una fotografía con la frente visible y sin elementos en la cabeza.

En el caso de los menores de edad, éstos tendrán que ir acompañados del padre, madre o tutor/a.

Document Actions