Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Noticias

El Alcalde de Salou recibe la visita del bailarín salouense que actuó en los MTV 2010

El artista de la Escuela de Danza Sandra Rubí traslada su experiencia bailando con Rihana y Shakira alcalde de Salou

miércoles 15 diciembre 2010

El alcalde de Salou, Pere Granados, ha recibido a Jesús Coca, bailarín del Escolsa de Danza Sandra Rubí que actuó el pasado mes de noviembre en los European Music Awards (MTV EMA 2010) En la gala actuaron varios artistas como Katy Perry, Kesh, Miley Cirus, John Bon Jovi entre otros. El alcalde de Salou, Pere Granados, ha recibido a Jesús Coca, bailarín del Escolsa de Danza Sandra Rubí que actuó el pasado mes de noviembre en los European Music Awards (MTV EMA 2010) donde actuaron varios artistas como Katy Perry, Kesh, Miley Cirus, John Bon Jovi entre otros. En la recepción en el Ayuntamiento también estuvo presente la concejala de Infancia y Juventud, Julia Gómez y la concejala de Cultura, Isabel Aguilera, además de la directora de la Escuela de Danza, Sandra Rubí.

El artista quiso trasladar su experiencia al alcalde de Salou y explicó que "actué junto con Rihanna y Shakira, los ensayos se produjeron durante los tres días anteriores en un estudio en las afueras de Madrid con privacidad absoluta, la coreógrafa de la performance de Rihanna fue Tina Landon, coreógrafa por Christina Aguilera, Britney Spears, Mya, Janet Jackson ".

Coca explicó que "en la performance de Rihanna éramos unos 30 bailarines aproximadamente, la audición fue organizada por MTV en un estudio de Madrid y se reunieron unos 200 bailarines de los cuales sólo cogerían a 25" y añadió que "una vez terminada la audición tuvo que esperar unos días hasta que recibí un sms donde me decían que había sido elegido para bailar junto con Rihanna, fue un momento de gran emoción ":

Sobre la actuación con Shakira, Coca explicó que "fue totalmente inesperada fui avisado el mismo día de la gala por la directora de la agencia de bailarines que organizaba el evento, en nada de tiempo me vi en una plataforma a unos 15 metros de altura bailando para una gran cantante, me aprendí la coreografía horas antes de realizar la performance, fue todo a velocidad de vértigo ". El bailarín aprovechó la ocasión para agradecer el apoyo y estimación de la escuela de Sandra Rubí durante toda la experiencia vivida.

El alcalde de Salou, Pere Granados, ha manifestado su satisfacción por poder compartir la experiencia y que el bailarín pueda llevar el nombre de Salou a todas partes y dijo que "esperamos que cada vez más artistas salouenses tengan una carrera profesional llena de éxito porque es un orgullo para todo el municipio".

Galería de imágenes

DSCN6994.JPG

Document Actions