El alcalde de Salou, Pere Granados, valora muy positivamente la prolongación del plazo para la compra de los terrenos por parte de Hard Rock
jueves 30 abril 2020
Según el alcalde, este hecho significa que la multinacional 'cree en el destino, Salou', y en el hecho de que 'la actividad turística continúa'
El alcalde de Salou, Pere Granados, ha valorado muy positivamente la prolongación del plazo para la compra de los terrenos por parte de Hard Rock, en 5 meses, hasta el 5 de octubre. Según el alcalde, este hecho significa que la empresa "cree en el destino, Salou", y en que "la actividad turística continúa".
Ésta ha sido la reacción del alcalde en conocer la información, que ha calificado como de "gran noticia". Cabe decir que la prolongación de este plazo es producto de la situación actual, provocada por la pandemia COVID-19.
El mandatario salouense ha señalado que "debemos tener en cuenta que son muchas las personas que trabajan en el turismo". Y, por ello, siempre ha creído en el proyecto de Hard Rock, ya que "generará, también, muchos puestos de trabajo".