Las mejoras de reestructuración de la Oficina de Atención al Ciudadano de Salou, finalizadas
lunes 14 agosto 2017
El conjunto de mejoras pretende optimizar el servicio para atender más cómodamente el ciudadano y al mismo tiempo abrir una línea de atención exclusiva para los profesionales
Este fin de semana se han llevado a cabo un conjunto de trabajos en la zona de atención ciudadana de la OAC, en la planta baja del Ayuntamiento de Salou. Desde el departamento de Calidad se está ejecutando un plan que pretende mejorar la relación entre los ciudadanos y la administración local con el fin de agilizar los trámites del día a día con el Ayuntamiento, además de mejorar la calidad en la atención a la ciudadanía potenciando la atención a las personas. De este modo, se han modificado la disposición de las mesas de atención así como del espacio destinado a la espera de los usuarios; convirtiendo la zona en más diáfana y abierta al público; instalando nuevas pantallas de información además de poner a disposición de los vecinos un ordenador de uso público con asesoramiento personal; desde el que se pueden llevar a cabo tramitaciones electrónicas en línea a través del certificado digital idCAT móvil.
Además, también se ha abierto una línea de atención a los profesionales con cita previa que complementa el portal web Salou ventana abierta(http://finestraoberta.salou.cat) para recibir una atención personalizada. La solicitud de cita previa se debe realizar a través de la página web http://www.ov.salou.cat/citaprevia
Todo ello, como comentaba el concejal del Área, Jesús Barragán, "buscamos mejorar la atención a la ciudadanía atendiendo las peticiones y sugerencias y especialmente cuidando de ir a más en la accesibilidad del ciudadano a la administración".