El Ayuntamiento de Salou convoca un proceso selectivo para la creación de una bolsa de trabajo de técnico / a medio / a del Servicio de RRHH, Organización y Calidad
miércoles 08 enero 2020
Para tomar parte en esta convocatoria, hay que poseer una diplomatura o el grado en Relaciones Laborales, Graduado Social o equivalente; el certificado del nivel C de catalán; un certificado de nivel superior de castellano y un anexo de declaración de méritos
Las instancias se pueden presentar a partir de hoy, 8 de enero, y hasta el 27 de enero, ambos inclusive
El Ayuntamiento de Salou convoca un proceso selectivo para la creación de una bolsa de trabajo de técnico/a medio/a del Servicio de Recursos Humanos, Organización y Calidad.
Para tomar parte en esta convocatoria, los aspirantes deben cumplir los siguientes requisitos, con anterioridad a la finalización del plazo de presentación de solicitudes: hay que ser ciudadano español, de acuerdo con las leyes vigentes, o nacionales de cualquier otro Estado miembro de la Unión Europea; es necesario haber cumplido 16 años; es requisito haber obtenido la titulación de diplomatura o grado en Relaciones Laborales, graduado social o cualquier otra acreditada como equivalente; presentar un certificado de nivel C de catalán y un certificado de nivel superior de castellano; y finalmente, presentar el DNI o equivalente y el curriculum vitae.
Las funciones de este puesto de trabajo son: coordinar y validar la realización de las nóminas y TC 's de los empleados públicos del Ayuntamiento. Coordinar la contratación laboral y el nombramiento del personal funcionario del Ayuntamiento, así como sus variaciones. Gestionar el control de la ejecución y elaboración de las partidas presupuestarias del capítulo 1 del presupuesto municipal. Elaboración de decretos y otros documentos técnicos en la gestión de todos los procedimientos del servicio de RRHH. Asesoramiento y tramitación de prestaciones de la Seguridad Social. Asesoramiento técnico en la gestión de la función pública local, así como del personal laboral a su servicio. Controlar la gestión de los instrumentos de ordenación de RRHH del Ayuntamiento. Y otras que se le encomienden relacionadas con su puesto de trabajo.
El proceso de selección contará con dos fases: la fase de oposición y la fase de concurso. Durante la primera fase de oposición, se realizará una prueba de conocimientos de la lengua catalana, equivalente al nivel C1 de la Junta Permanente de Catalán (excepto los candidatos que ya han acreditado el nivel C); una prueba de conocimientos de la lengua castellana de nivel superior (excepto los aspirantes que tienen la nacionalidad española); la defensa de un trabajo memoria y una prueba práctica que consistirá en el desarrollo por escrito de un supuesto práctico, vinculado con las funciones propias del puesto de trabajo objeto de la convocatoria. Por otra parte, durante la fase de concurso, se dará un plazo a los aspirantes que han superado toda la fase de oposición para que aporten los originales de toda la documentación de méritos que han alegado, en el anexo de declaración responsable méritos que presentaron junto con la instancia de participar en este proceso selectivo.
Las instancias para inscribirse en la bolsa de trabajo se podrán presentar a partir de hoy miércoles, 8 de enero, y hasta el 27 de enero, ambos inclusive, y requerirán la siguiente documentación: un anexo de declaración de méritos, el certificado del nivel C de catalán, el certificado del nivel superior de castellano y la diplomatura o el grado en Relaciones Laborales, Graduado Social o equivalente.
Toda la información de esta convocatoria está publicada en el Tablón de Anuncios de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Salou, que se puede consultar a través del siguiente enlace: https://seu.salou.cat/siac/DetalleTablon.aspx?id=3566