Salou, presente en la feria de turismo FITUR en una cita inexcusable para la promoción del municipio
miércoles 17 enero 2018
La feria, que se alargará hasta el domingo, sirve para apoyar el sector turístico local asistente al evento que tiene lugar en Madrid
La capital de la Costa Dorada tiene un stand instalado en el corner de Catalunya Costa Dorada, dentro del stand de la Agencia Catalana de Turismo
Salou inicia hoy su presencia en la Feria Fitur de Madrid, cita imprescindible para el sector turístico, y lo hace estando presente por un lado en el stand de Catalunya Costa Dorada y con la alianza y PortAventura. Salou estará trabajando en el stand hasta el 21 de enero con la presencia del alcalde, Pere Granados, además del concejal de Turismo, Benet Presas, y el equipo de ferias del Patronato de Turismo del municipio con el objetivo de reunirse con el sector, establecer contactos y promocionar la amplia oferta turística y de ocio local.
Este año, el municipio aprovecha el escaparate de Fitur, la feria de turismo más importante de España para promocionar los nuevos trenes turísticos que se pusieron en marcha el pasado verano con nuevas audio guías y adaptados para personas con movilidad reducida . Así, uno de los trenecitos ha viajado hasta las puertas del recinto ferial. Al mismo tiempo, desde el Ayuntamiento se ha querido dar apoyo al sector turístico local asistente a la feria, entre los cuales, el propietario del mejor camping de Europa 2018; representantes de Brisasol, Ohtels, entre otros hoteleros y apartamentistas del municipio. A lo largo del día de hoy, tanto el alcalde como el concejal han mantenido diversas reuniones de trabajo y han manifestado su satisfacción por el elevado volumen de público que se genera alrededor de la feria.
Hay que recordar que Fitur, reunió 165 regiones de todo el mundo y casi 244.972 profesionales del sector, por lo que se convierte en una cita imprescindible para dar a conocer los principales mercados las novedades, así como para incrementar y consolidar las relaciones comerciales con operadores turísticos internacionales y establecer alianzas empresariales que permitan atender los cambios y necesidades que demanda el mercado.