El alcalde de Salou, Pere Granados, satisfecho por el aprovechamiento de un espacio urbano con atracciones de ocio y aventura
jueves 02 agosto 2018
El alcalde ha visitado Bosc Aventura de Salou en la presentación de la nueva actividad "Archery Tag", que es pionera en la Costa Dorada y que cuenta con un gran número de seguidores en todo el mundo
El alcalde de Salou, Pere Granados, acompañado del gerente del Patronato Municipal de Turismo, Juan Carlos Capilla, ha visitado el parque multiaventura Bosc Aventura de Salou, a fin de asistir a la presentación de la nueva actividad.
Durante la presentación, el Director de Bosc Aventura, Xavier Guardia, ha explicado que "se trata de un actividad pionera en la Costa Dorada, pero que desde tierras norteamericanas, el Archery Tag, ha logrado convertirse en todo un éxito. La mezcla de paintball con arco y flecha invita a los jugadores a partir de 7 años a superarse a ellos mismos, puliendo su técnica como arqueros y superando todo tipo de obstáculos".
El alcalde de Salou, Pere Granados, ha valorado muy positivamente la gestión y recuperación que se ha hecho de un espacio boscoso de titularidad municipal que estaba degradado y que "se ha transformado en una interesante oferta de deporte de aventura y ocio en el centro del municipio, para todas las edades". Granados ha añadido que "con Bosc Aventura se ha recuperado y acondicionado este espacio natural, complementado con unas atracciones y actividades tanto para los turistas que nos visitan como para las poblaciones vecinas, y eso hace que sea toda una experiencia de éxito dando al espacio un uso y un aprovechamiento".
El parque Aventura ocupa una superficie de 9.000 metros cuadrados, y por sus atracciones pasan más de 33mil personas para disfrutar de las diferentes atracciones y actividades que se pueden realizar como tirolinas, paintball, minigolf, y ahora también archery tag.