El alcalde de Salou destaca, en París, la importancia de 'desestacionalitzar' y trabajar para que 'el turismo francés nos visite desde Semana Santa, a finales de junio'
miércoles 02 octubre 2019
El mandatario salouense, Pere Granados, se ha reunido agentes de viaje franceses, empresarios turísticos y representantes del sector, en el marco de la feria IFTM Top - Resa
Satisfacción por 'el gran apoyo' recibido por la Oficina en París de la Agència Catalana de Turisme
El alcalde de Salou y presidente del Patronato Municipal de Turismo, Pere Granados, ha mantenido hoy varias reuniones de trabajo y contactos con agentes de viaje franceses, representantes turísticos catalanes y empresarios de la Costa Daurada, en el marco de la feria internacional IFTM Top - Resa, que tiene lugar en París hasta el próximo viernes, día 4 de octubre.
El alcalde ha valorado muy satisfactoriamente el "gran apoyo" recibido por la Oficina en París de la Agencia Catalana de Turismo, con su directora al frente, Josefina Mariné. También ha tenido contactos con Turespaña y con destacadas empresas de viaje, como Carrefour.
El programa de hoy también ha incluido encuentros con Voyage Privé, Karavel y Locatour. Asimismo, Pere Granados ha coincidido con representantes de la Federación Empresarial de Hostelería y Turismo de Tarragona (FEHT), como su presidente, Eduard Farriol, entre otros.
Para el alcalde, "es muy importante incrementar la presencia del mercado francés en Salou" y también trabajar para "desestacionalizar y hacer que los turistas nos visiten desde Semana Santa, hasta finales de junio ".
Cabe destacar que el mercado francés se convierte en el segundo país emisor internacional para Salou, sólo por detrás de Reino Unido.