Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Promoción económica y comercio

Salou apuesta por un nuevo ciclo formativo de Marketing y Comunicación 2.0 para Comercio y PYMES

miércoles 28 marzo 2018

Desde el 3 hasta el 26 de abril, los asistentes adquirirán conocimientos para diseñar su estrategia de promo-comercialización para tic's

La concejalía de Promoción y Dinamización Económica apuesta por un nuevo ciclo formativo especializado en Marketing y Comunicación 2.0 "Emprender más allá del comercio tradicional" dirigido a comercio y PYMES. Con esta iniciativa se pretende trabajar el marketing digital, donde se analizarán las preguntas iniciales que todo comercio debe plantearse para afrontar la estrategia en la red, y se darán las bases para diseñar su estrategia de promoción comercialización para tic's.

Esta formación está formada por ocho seminarios intensivos de tres horas lectivas, de carácter técnico y presencial que incluyen una parte de exposición y conocimiento, y una parte práctica mediante métodos "Learning by doing". Durante las jornadas, los asistentes adquirirán conocimientos sobre el Social Media Market y la generación de contenidos para la red; así como también aprenderán a planificar una estrategia de promo-comercialización on line y dinamizar una campaña de promoción del establecimiento para las redes sociales, entre otros aspectos que también serán de utilidad a la hora de diseñar nuevas estrategias para conectar con los posibles clientes. El consultor de Vinexus y técnico en varias disciplinas del marketing, Carlos Mera, será el encargado de impartir los seminarios de este ciclo formativo.

La concejala del área, Martina Fourrier, ha destacado que "desde el Ayuntamiento, el objetivo es seguir fomentando la innovación y acercar el comercio tradicional a nuevas estrategias y herramientas comunicativas". Fourrier ha añadido que "esta iniciativa facilita la adaptación de las empresas y comercios del municipio a la era digital, y ofrecer unos conocimientos que se puedan aplicar y sean de utilidad para el día a día".

El ciclo formativo es gratuito y podrán apuntarse Comercio, PYMES, empresas y emprendedores que quieran crear su identidad digital y conocer el funcionamiento del mercado digital Social Media Market. Los seminarios se realizarán en la Sala Mediterráneo del Ayuntamiento de Salou, los martes y jueves en horario de 14h a 17h. El curso se iniciará el 3 de abril y finalizará el 26 de abril.

El periodo de inscripciones aún se encuentra abierto y se podrá solicitar la plaza enviando un correo electrónico a promocioeconomica@salou.cat, con los siguientes datos: nombre y apellidos del asistente, DNI, empresa, cargo, teléfono de contacto y mail; o llamando al teléfono 977 309 214.

Galería de imágenes

petita_marketing.jpg

Document Actions