La Junta de Gobierno Local (JGL) de Salou aprueba, inicialmente, el proyecto de obras de sustitución del césped artificial del Campo de Fútbol 11 y nuevo campo de entrenamiento de porteros
miércoles 11 marzo 2020
El concejal de Fomento del Deporte, Daniel López, ha explicado que esta inversión es una prueba más de la apuesta continua para la mejora de todas las instalaciones deportivas'. Así, 'damos un nuevo paso en la mejora global del Estadio Municipal'
La Junta de Gobierno Local (JGL) ha aprobado inicialmente el proyecto de obras de sustitución del césped artificial del campo de fútbol 11 y nuevo campo de entrenamiento de porteros, por un presupuesto base de licitación de 280.609,68 €.
Este proyecto corresponde a la segunda fase de la mejora del campo de fútbol, que afecta al césped del terreno, dañado por el paso del tiempo, y que será renovado, mejorando, de esta manera, la calidad de la instalación deportiva y también del juego.
El alcalde de Salou, Pere Granados, ha manifestado que "nuestra voluntad desde el Gobierno municipal es mantener en el mejor estado los equipamientos deportivos para que las personas que practican el fútbol puedan hacerlo con las máximas garantías de calidad y seguridad". "Esta mejora del césped creemos que ofrece las mejores prestaciones para el juego y atiende las necesidades del colectivo de personas aficionadas al fútbol de Salou", ha afirmado el alcalde.