Las personas mayores de Salou disfrutan del tradicional homenaje de Festa Major, consistente en una merienda y baile con orquesta
lunes 27 enero 2020
El alcalde Pere Granados y la Corporación acompañan a más de 300 personas jubiladas al acto que se ha celebrado esta tarde en la carpa
La organización ha ido a cargo de la concejalía de Bienestar, Servicios Sociales e Igualdad, que ha distribuido las invitaciones entre los salouenses empadronados o socios de las entidades municipales de jubilados
Más de 300 personas han asistido esta tarde a la tradicional merienda homenaje a la gente mayor que se ha celebrado en la carpa de Salou, en el marco de la Festa Major d'hivern. El baile ha ido a cargo de la Orquesta Ruben's.
El acto, que organiza la concejalía de Bienestar, Servicios Sociales e Igualdad del Ayuntamiento, ha sido presidido por el alcalde de Salou, Pere Granados, y ha contado con la asistencia de varios ediles y edilas de la Corporación.
El evento se ha celebrado en un ambiente distendido y festivo y ha tenido como protagonista a la gente mayor de Salou, jubilados y jubiladas de más de 65 años residentes y empadronados en el municipio, y también los que son asociados de la Asociación de Jubilados del Parque de Salou y la Asociación de Jubilados Esplai Salou.
El alcalde de Salou, Pere Granados, ha destacado el reconocimiento que merecen los hombres y las mujeres de la tercera edad por su dedicación a la familia y por su contribución a la sociedad salouense. También ha asegurado que "desde el Ayuntamiento de Salou seguiremos trabajando para mejorar su calidad de vida, en un año, en 2020, que será grande para el progreso de Salou y la calidad de vida de las personas, la juventud y el turismo".
Por su parte, la concejala de Bienestar y Servicios Sociales, Estela Baeza, se ha dirigido a los asistentes agradeciéndoles su presencia y también que hayan sido los creadores de la historia del municipio.
El alcalde y la concejala de Bienestar han saludado a los presidentes de los dos hogares, José Antonio Rodríguez (Parque Salou) y Xavier Barrachina (Esplai).
Cabe destacar que todos los invitados han recibido un pequeño obsequio, consistente en una linterna llavero.