El almuerzo homenaje a la gente mayor de Salou, celebrado hoy en el TAS, ha reunido a 260 personas
domingo 06 octubre 2019
Ha sido presidido por el alcalde, Pere Granados, acompañado de la concejala de Bienestar, Servicios Sociales e Igualdad, Estela Baeza, entre otras autoridades municipales
Se ha realizado en el marco de los actos del XXVI Día Internacional de las Personas Mayores 2019, una efeméride que tuvo lugar el día 1 de octubre y que ha culminado hoy
El almuerzo homenaje a la gente mayor de Salou que se ha celebrado hoy en el pasillo del Teatro Auditorio de Salou (TAS) ha reunido 260 personas, que han podido disfrutar de una espléndida comida y de una sobremesa con baile, amenizada por la Orquesta Ruben's.
El acto ha sido presidido por el alcalde de Salou, Pere Granados, acompañado de la concejala de Bienestar, Servicios Sociales e Igualdad, Estela Baeza; y del que ha sido hasta hace pocas semanas concejal de la Gent Gran, Pedro Madrona; además de otras autoridades del Ayuntamiento y responsables de entidades de la población.
La organización de la comida de hoy ha ido a cargo de la concejalía de la Gent Gran de Salou, con la colaboración de la Asociación de Jubilados Esplai Salou y el Hogar Municipal de Jubilados del Parque Salou.
La concejala Estela Baeza ha dado la bienvenida a todos/as los asistentes ya continuación ha pasado la palabra al alcalde de Salou, Pere Granados, que, en su discurso, ha agradecido el reencuentro que cada año realiza con la gente mayor de Salou, y ha asegurado que, desde el Ayuntamiento, "seguiremos estando atentos a sus necesidades". Granados ha afirmado que "sois el colectivo que más atención merece, de cualquier Administración", y que "las personas mayores representan el trabajo, el esfuerzo y el éxito de la sociedad".
El alcalde también ha hecho referencia, en su discurso, a las pensiones y ha dicho que "es una cuestión que aún está por resolver". Asimismo, Pere Granados ha mencionado los nuevos servicios y proyectos con los que está trabajando el Ayuntamiento de Salou, nombrando la nueva biblioteca y el Casal la Mujer que se creará.
La comida ha finalizado con el reparto de un recuerdo a todos los comensales por parte del alcalde Granados, la concejala Baeza y el concejal Madrona. Y, finalmente, ha tenido lugar una actuación musical en la que todo el mundo que ha querido ha podido participar.