El Club Xic'S
¿Qué es el Club Xic'S?
El Club Xic'S es un club de fidelización impulsado por la Concejalía de Infancia del Ayuntamiento de Salou y que va destinado a los niños y niñas de Salou, de entre 0 y 12 años, así como a sus familias.
Desde su nacimiento, en la navidad del 2009, el club ha nacido con la vocación de unificar la oferta infantil y familiar del municipio, ofreciendo ventajas y consiguiendo una programación específica de actividades para este público.
El Club Xic'S, como parte de la Concejalía de Infancia, tiene su sede en el espacio de Infancia Estació del Carrilet, un centro donde las familias y los niños acuden para disfrutar de su múltiple oferta: talleres, juegos, actividades, disfraces, música, etc.
Es aquí donde se centralizan las actividades, inscripciones y información relativa al Club; y donde los/las que lo deseen podrán hacerse socios/as, de forma totalmente gratuita.
¿Quién forma parte del Club?
Hacerse socio del Club Xic'S es gratuito. Sólo se requiere estar empadronado en Salou y rellenar el papel de inscripción en el espacio de Infancia Estació del Carrilet. Una vez rellenado, se obtendrá el carnet Xic'S, con su nombre y su número de socio, que lo hará partícipe y miembro del Club Xic'S.
Actualmente, por el Club Xic'S ya han pasado 4.662 socios; y, a fecha de hoy, cuenta con unos 3.000 socios, que disfrutan de sus actividades, promociones, ventajas, etc.
Actividades que realiza el Club Xic'S
La Concejalía de Infancia, con tal de acercar su tarea a los niños/as, ha tematizado, bajo la marca "Club Xic'S", todas las actividades que se realizan, dando lugar, por ejemplo, a:
- Espacio Xic'S (Parque de Navidad)
- Casal Xic'S (Casal de Verano)
- Carnaval Xic'S (Carnaval)
De la misma manera, se han mantenido, ampliado y creado nuevas herramientas, como la canción, las mascotas (el Rocky , la Confetina y el Pirata Dragut), u otras actividades, que van enfocadas a ofrecer una oferta de calidad:
- El Cós Blanc Xic'S (Cós Blanc infantil)
- La feria Xic'S (feria de la Fiesta Mayor)
- Y muchas cosas más...