¿Qué hace la OAC?
La Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) es el servicio de referencia del Ayuntamiento para la ciudadanía desde el que se ofrece, de manera integrada, el acceso a la información y tramitación de la mayor parte de los servicios municipales, a través de los canales presencial, telefónico y telemático. Estas dependencias, situadas en la planta baja del edificio principal del Ayuntamiento, están concebidas con una clara orientación y vocación de servicio al interesado, para facilitar de una manera cómoda, el acceso y la comunicación de la ciudadanía con la administración.
LA OAC trabaja para:
- Facilitar el acceso, la comunicación y la relación con la ciudadanía, en función de sus necesidades y disponibilidades.
- Agilizar las gestiones administrativas de los interesados.
- Establecer una alta calidad de servicio independientemente del canal utilizado: presencial, telemático o telefónico.
- Procurar un trato personalizado al interesado.
- Prestar una atención integral de acuerdo con las expectativas del interesado.
- Mejorar el nivel de satisfacción de la ciudadanía, y su valoración sobre los servicios que le son prestados.
- Convertirse en la puerta de referencia de la ciudadanía.
En la OAC podrás encontrar los siguientes servicios:
Información municipal
Registro de instancias seu.salou.cat
Ventana única para el registro y pago de comunicaciones seu.salou.cat
Recogida de tarjetas de Zona azul
Inscripción a los sistemas especiales de pago
Renovaciones de candidatos Bolsa de trabajo y cita previa
Asistencia presencial en el uso de la Oficina Virtual
Entidad de registro de idCat y idCatMòbil
Cita previa para la renovación del DNI
Donde encontrarnos?
Las oficinas estan ubicadas en la planta baja del Ayuntamiento de Salou, en el Passeig 30 d'Octubre
El horario de atención y contacto
De lunes a viernes, de las 9 a las 14h, preferentemente con cita previa (haz clic aquí).
Teléfono: 977 309 292
Correo: oac@salou.cat