Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Noticias

Salou busca atraer mercado de proximidad en temporada baja

Hoy se ha aprobado por el pleno del Patronato de Turismo una amplia campaña publicitaria

martes 05 marzo 2013

 El Patronato Municipal de Turismo de Salou ha aprobado este mediodía llevar a cabo una campaña publicitaria en diferentes medios para potenciar el turismo de escapadas y de fin de semana en temporada baja. Y es que este año, con una Semana Santa situada a finales de marzo se auguran tiempos más complicados en cuanto a la ocupación entre abril y mayo, así como para la segunda quincena de septiembre y octubre. En este sentido, conscientes de la necesidad de generar movimiento con el turismo de proximidad se ha diseñado una campaña publicitaria en diferentes medios generalistas y especializados que focalizan la atención de Salou a destinos de origen como las Tierras de Lleida, Catalunya central, así como en otras ciudades emisoras donde no ha habido acciones promocionales como Huesca, Navarra, Bilbao o el Principado de Andorra. Además, también se promocionará el destino de Salou en alguna revista de viajes especializada. "Esta actuación puede ser muy interesante para recordar dentro de un mercado de proximidad y que ya nos conoce que somos un destino de sol y de playa pero también de fin de semana o de escapadas con un gran abanico de posibilidades en ocio, entretenimiento, gastronomía o excursiones ", ha asegurado el concejal de Turismo, Benet Presas.
Estas acciones promocionales se llevarán a cabo los meses de marzo y abril y también entre septiembre y octubre a través de buscadores de ofertas de viajes on line, en televisión, radio y prensa con una inversión que raya los 14.000 euros.

Galería de imágenes

IMG_4664-1.jpg
IMG_4664-1.jpg

Document Actions