El Ayuntamiento de Salou edita la segunda edición de la 'Guia de comerços i serveis'
viernes 10 agosto 2007
La concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Salou ha editado la segunda edición de la 'Guía de comercios y servicios'. Esta guía incluye las direcciones y los teléfonos de más de 150 establecimientos asociados a las entidades de comerciantes integradas en el plan de dinamización comercial del municipio (l'Associació de Comerciants i Empresaris de Salou i l'Associació de Comerciants Salou Obert tot l'Any). También contiene teléfonos de interés de la localidad, como de las ambulancias, la biblioteca municipal, Bomberos, el Juzgado de Paz, el Tanatorio y las diversas escuelas.
Esta publicación de pequeño formado está organizada por sectores de actividad. Por ejemplo: abogados, asesorías y servicios bancarios; alimentación; hoteles y pensiones; bares, restaurantes y heladerías; farmacia, dietética y ortopedia; equipamientos del hogar; deportes y calzados; librería, papelería y vídeo clubes; y peluquerías y estéticas.
La guía se distribuirá al Ayuntamiento y al Patronato de Turismo de Salou, así como en los establecimientos adheridos a esta iniciativa. En total, se han editado 4.000 ejemplares.
Con esta herramienta informativa, el Ayuntamiento de Salou quiere potenciar el comercio del municipio y ayudarlo a mejorar para conseguir un tejido comercial firme, dinámico y altamente competitivo.
Esta publicación de pequeño formado está organizada por sectores de actividad. Por ejemplo: abogados, asesorías y servicios bancarios; alimentación; hoteles y pensiones; bares, restaurantes y heladerías; farmacia, dietética y ortopedia; equipamientos del hogar; deportes y calzados; librería, papelería y vídeo clubes; y peluquerías y estéticas.
La guía se distribuirá al Ayuntamiento y al Patronato de Turismo de Salou, así como en los establecimientos adheridos a esta iniciativa. En total, se han editado 4.000 ejemplares.
Con esta herramienta informativa, el Ayuntamiento de Salou quiere potenciar el comercio del municipio y ayudarlo a mejorar para conseguir un tejido comercial firme, dinámico y altamente competitivo.