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El Ayuntamiento de Salou edita un nuevo tríptico para promocionar el comercio local

viernes 01 agosto 2008

El Ayuntamiento de Salou ha editado un nuevo tríptico de promoción del comercio local, con el título, 'Comercio de calidad'. La edición de este impreso responde a una de las peticiones de las asociaciones de comerciantes de la ciudad, con las que el consistorio mantiene una relación fluida.
Este folleto tiene como objetivo principal 'concienciar a la gente de Salou, tanto residentes como turistas, que el municipio, con una población censada de más de 27.000 habitantes, dispone de una potente oferta comercial de calidad para satisfacer tanto la demanda de los vecinos como la de los visitantes, con lo cual no necesitan ir a los municipios vecinos a hacer sus compras', según ha afirmado el concejal de Comercio, Marc Montagut.
Otras finalidades que persigue este tríptico son: dar a conocer la importante oferta comercial y de calidad de Salou (en total hay 1.500 establecimientos comerciales y de servicios), promocionar nacional e internacionalmente el comercio (mediante la red de Ferias Turísticas del Patronato) y ofrecer una herramienta útil para el turista que visita la localidad y para el empresario que ofrece el producto y/o servicio.

En los nuevos trípticos se puede encontrar un texto breve donde se destaca la importancia de las dos zonas comerciales de Salou (la de Ponent y la de Llevant) y del Passeig Jaume I, escritos en varios idiomas (catalán, castellano, francés, inglés y ruso), además de fotografías de estas áreas; un mapa del municipio donde se diferencian las zonas señaladas; y teléfonos de contacto útiles, como por ejemplo el del Ayuntamiento, el de la Policía Local o el de la Oficina Municipal de Información al Consumidor, entre otras.
El Área de Comercio del Ayuntamiento ha hecho una tirada de 10.000 ejemplares, que se distribuirán en el consistorio, en el Patronato de Turismo y entre las asociaciones de comerciantes.

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