Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Promoción económica y comercio

1. Guía para la elaboración de un plan de negocio

Plan de empresa

El "plan de negocio" es la herramienta que te permitirá analizar las posibilidades de éxito o de fracaso de tu idea de negocio.

Guía para la elaboración de un plan de empresa (haz click aquí)

 

Plan Económico Financiero

El Plan Económico-Financiero recoge toda la información de carácter económica y financiera del proyecto.

Cómo hacer el plan Económico-Financiero (haz click aquí)

Plan Económico Financiero (haz click aquí)

 

Plan de Marketing

Sirve para analizar las necesidades o deseos de los consumidores y sus circunstancias, con el objetivo de averiguar la mejor manera de adaptar el producto o servicio ofrecido, valorarlo y acercarlo a los consumidores.

Guía de innovación en Marketing y Ventas (haz click aquí)

Pasos para crear un plan de marketing (haz click aquí)

Buscas un plan de marketing (haz click aquí)

 

Plan Jurídico-legal

Una de las cuestiones sobre las que se debe reflexionar antes de crear la empresa será la forma jurídica que mejor se adapta a nuestro proyecto empresarial.

Elección de la forma jurídica (haz click aquí)

Guía de formas jurídicas (haz click aquí)

Document Actions