Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Noticias

El concejal popular Mario García se niega dar explicaciones al gobierno y abandona la reunión

viernes 25 abril 2014

 El equipo de gobierno le ha pedido explicaciones porque "miente" en el tema de su voto favorable a la transmisión de un servicio de playa


Ante la noticia aparecida de que el portavoz del grupo municipal del PP, Mario García, hizo notar su discrepancia en la aprobación de la transmisión de la autorización de un servicio de playa, cuando fue acordado por unanimidad en la Junta de Gobierno del pasado 15 de abril, el alcalde de Salou, Pere Granados, ha convocado una reunión extraordinaria del equipo de gobierno para que el concejal diera las explicaciones oportunas.
Recordemos que la propuesta de aprobación tenía un carácter puramente técnico y jurídico , y por eso fue votado por unanimidad .

Según el resto de miembros del gobierno, "es indigno que un regidor que aprueba un punto del orden del día y lo ratifica en el acta de aprobación de la posterior reunión del gobierno (22 de abril) haya querido introducir confusión haciendo pública su disconformidad todo mintiendo sobre el sentido de su voto, cuando siempre ha sido positivo respecto al traspaso de una concesión de un chiringuito de playa".

La sorpresa se ​​da cuando el regidor García se niega a dar ninguna explicación de su conducta y abandona la reunión del equipo de gobierno junto con los otros dos miembros de su grupo. Al respecto, el resto de miembros del gobierno reprueban " una vez más este comportamiento de deslealtad y de nula colaboración, que sólo fomenta controversia y pérdida de confianza" .

Document Actions