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Asesorías y administraciones de fincas valoran con un 4,1 sobre 5 el servicio del Ayuntamiento de Salou

Las próximas semanas se podrán realizar nuevos procedimiento a través de la Oficina Virtual de la página web

martes 04 febrero 2014

El departamento de calidad del Ayuntamiento de Salou ha realizado una encuesta telefónica a gestorías , asesorías , administraciones de fincas , inmobiliarias con el objetivo de valorar el servicio que se ofrece en las tramitaciones de actividades inocuas, y viviendas de uso turístico en el Ayuntamiento . El análisis de los resultados muestra que la satisfacción general con estos servicios del Ayuntamiento es buena : 4,1 sobre la valoración finall 5 .

En noviembre , el Departamento realizó una encuesta telefónica a gestorías , asesorías , administraciones de fincas , inmobiliarias , etc , para valorar las tramitaciones de actividades inocuas ( son aquellas que no tienen incidencia en el medio ambiente) y viviendas de uso turístico en el Ayuntamiento. La encuesta se basa en 10 preguntas a valorar de 1 a 5 . En estas preguntas se pidió la opinión sobre aspectos como el horario de atención al público , el tiempo de espera , el tiempo de atención , los formularios y la información proporcionada, la necesidad de realizar telemáticamente , sin venir a la Ayuntamiento. El análisis de los resultados muestra que la satisfacción general con estos servicios del Ayuntamiento es buena : 4,1 sobre 5 . El alcalde de Salou , Pere Granados , ha explicado que " se realizan análisis de calidad como esta encuesta para mejorar el servicio de nuestra administración al ciudadano buscando modernizar los procedimientos y adaptarlos mejor a las necesidades que se detectan " .

Como aspectos que deben ser mejorados aparece , incrementar la celeridad en la tramitación de estas actividades . En base a estos resultados , y con la intención de mejorar la eficacia , desde el día 2 de enero se ha puesto en marcha el nuevo procedimiento de tramitación para las actividades inocuas , que precisamente tiene como gran ventaja que se puede resolver en una sola visita al Ayuntamiento , en la OAC ( siempre que el interesado aporte la documentación correcta y necesaria , y la actividad sea compatible con el uso urbanístico ) . Además , en las próximas semanas también se podrá realizar este procedimiento íntegramente a través de la Oficina Virtual de la página web , incluyendo el pago de la tasa.

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