El alcalde de Salou es elegido miembro del Consejo Asesor de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas
domingo 18 diciembre 2011
El alcalde de Salou, Pere Ganados, ha sido nombrado miembro del Consejo Asesor de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas de la Generalitat, que preside en consejero de Interior, Felip Puig.
Granados ha sido nombrado miembro representante de la administración local por la Asociación Catalana de Municipios (ACM), junto con el alcalde de Lloret.
En este órgano de carácter consultivo están representados varios departamentos de la Generalitat; entidades y asociaciones de empresarios de actividades recreativas, ocio nocturno y de la restauración; asociaciones de consumidores, y asociaciones sindicales, entre otros.
Las funciones de este órgano son las de emitir informes y consideraciones sobre disposiciones normativas que regulan las actividades recreativas, que regulan las condiciones técnicas a cumplir por los diversos tipos de establecimientos, que regulan los reglamentos de planeamiento urbanístico en cuanto a la apertura de establecimientos, y otras reglamentaciones específicas sobre espectáculos.