Valoriza Facilities gana la concesión de la limpieza de diversos equipamientos públicos de Salou
miércoles 01 julio 2009
Nueva concesión para la limpieza de los servicios y equipamientos públicos municipales
La empresa Valoriza Facilities S.A.U., que pertenece en el grupo Sacyr Vallehermoso especializada en el mantenimiento integral de inmuebles, ha estado la ganadora del concurso convocado por el Ayuntamiento de Salou para la limpieza de los servicios y equipamientos públicos municipales. En este sentido, y una vez finalizada la anterior concesión, se ha adjudicado mediante concurso público en esta nueva empresa, la que ha obtenido una mayor puntuación.
El coste de la adjudicación final ha sido de 763.333 euros (IVA incluido) y se han presentado tres empresas. El pliego de condiciones era abierto y en el criterio de valoración se ha buscado la oferta más ventajosa. Las otras dos empresas que se presentaron al concurso han estado Fomento de Construcciones y Contratas y una UTE formada por Sanmartín y Martínez SLU y Serveis Integrales de Mantenimiento Rubatec S.A.
Tal y como ha explicado el alcalde de Salou, Pere Granados, la empresa mantendrá todo el equipo humano que hasta ahora realizaba las tareas de limpieza, subrogando de esta manera al personal. Los 60 trabajadores encargados de mantener la limpieza en los servicios y equipamientos municipales recibirán un cursillo de formación en la prevención de riesgos laborales en la limpieza de edificios y locales.
La empresa Valoriza Facilities S.A.U., que pertenece en el grupo Sacyr Vallehermoso especializada en el mantenimiento integral de inmuebles, ha estado la ganadora del concurso convocado por el Ayuntamiento de Salou para la limpieza de los servicios y equipamientos públicos municipales. En este sentido, y una vez finalizada la anterior concesión, se ha adjudicado mediante concurso público en esta nueva empresa, la que ha obtenido una mayor puntuación.
El coste de la adjudicación final ha sido de 763.333 euros (IVA incluido) y se han presentado tres empresas. El pliego de condiciones era abierto y en el criterio de valoración se ha buscado la oferta más ventajosa. Las otras dos empresas que se presentaron al concurso han estado Fomento de Construcciones y Contratas y una UTE formada por Sanmartín y Martínez SLU y Serveis Integrales de Mantenimiento Rubatec S.A.
Tal y como ha explicado el alcalde de Salou, Pere Granados, la empresa mantendrá todo el equipo humano que hasta ahora realizaba las tareas de limpieza, subrogando de esta manera al personal. Los 60 trabajadores encargados de mantener la limpieza en los servicios y equipamientos municipales recibirán un cursillo de formación en la prevención de riesgos laborales en la limpieza de edificios y locales.