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La ciudad por temas

Acceso y consultas

Un archivo abierto a la ciudadanía, a la cultura y a la investigación

El Archivo Municipal de Salou (AMSA) atiende, tanto la consulta pública y ciudadana como la consulta interna dentro de su horario de consulta (de 9.00h a14.00h). Fuera de este horario no se podrá acceder ni utilizar sus servicios. En caso de necesidad inaplazable se permitirá el acceso al archivo, previa autorización escrita de la archivera municipal o persona en quien delegue por escrito. El usuario deberá hacer una petición razonada por escrito en que se expliquen detalladamente los motivos que justifican su demanda.

El usuario externo deberá identificarse con su DNI, NIE o carné de conducir.

En las instalaciones del AMSA se solicita respetar unas normas básicas de comportamiento para no alterar las condiciones de trabajo. Asimismo, los usuarios no podrán tomar por su cuenta de los estantes y depósitos de acceso restringido, los documentos que deseen consultar. Los documentos se servirán por riguroso orden de pedido.

Habrá el consentimiento expreso de los afectados para poder consultar cualquier documento que incluya datos personales de cualquier tipo que puedan afectar a la intimidad, el honor o la vida privada del individuo. Sin embargo, podrá ser objeto de consulta pública la documentación transcurridos veinticinco años desde la muerte de la persona afectada, si se conoce la fecha de su muerte, o cincuenta años a contar desde la fecha del documento.

 

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