Muchos niños y niñas de Salou han recibido con ganas e ilusión la llegada de los tres Reyes de Oriente en el puerto deportivo de Salou
viernes 05 enero 2018
El alcalde de Salou, Pere Granados, les ha entregado la llave mágica de la ciudad en el Espigó del Moll para que puedan entrar en todas las casas
Esta tarde los salouenses han recibido con ganas e ilusión a SM los Reyes de Oriente. Han llegado, como ya es tradición y no podía ser de otra manera tratándose de un pueblo marítimo, alrededor de las 18:30 al puerto deportivo de Salou donde los esperaban sus respectivas carrozas. Una vez en tierra se han disparado unos cohetes para anunciar la llegada y el comienzo de la Cabalgata. Antes, el alcalde, Pere Granados, acompañado por varios miembros de la corporación municipal, les ha dado la bienvenida y les ha hecho entrega de la llave mágica de la ciudad para que puedan entrar en todas las casas del municipio.
El alcalde de Salou, Pere Granados, ha destacado: "Los Reyes Magos nos transmiten los mejores deseos de paz y hermandad a los niños y niñas de todo el mundo, que es el mensaje universal de las fiestas navideñas". Granados, ha añadido que "es necesaria la colaboración de todos y todas para conseguir los retos que año tras año dejan sacar adelante proyectos colectivos que permiten a todos los salouenses realizarse y desarrollarse como merecen, así como vivir mejor en la ciudad ".
SM los Reyes de Oriente han iniciado su recorrido en el Puerto, pasando por la Calle Barcelona, calle Carrilet y Calle Advocat Gallego; hasta llegar al Teatro Auditorio de Salou donde los reyes y sus ayudantes han estado repartiendo los regalos a los niños.