Se abre el plazo para solicitar la renovación del DNI en el Ayuntamiento de Salou
jueves 23 enero 2014
Los vecinos de Salou que deseen renovar o tramitar por primera vez su Documento Nacional de Identidad (DNI) podran hacerlo próximamente a las dependencias de la Oficina de Atención Ciudadana (OAC) del ayuntamiento, sin necesidad de desplazarse fuera del municipio .
Para beneficiarse de este servicio, es importante pedir previamente hora en la OAC bien de manera presencial o bien llamando al teléfono 977 309 292. El personal del servicio informará detenidamente de la documentación que deben aportar y el día y hora asignados para la tramitación ya que un equipo móvil de la Policía Nacional se desplazará a Salou para facilitar su gestión a los ciudadanos .
El servicio prevé cualquier trámite del DNI , tanto si se trata de hacérselo por primera vez como si se renovará, ya sea por pérdida o extravío, por sustracción o por cambio de datos o domicilio .
Las personas que deseen tramitarlo por primera vez también lo pueden solicitar apuntándose a la lista de la OAC.