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La Junta de Gobierno Local adjudica el servicio de inmovilización y retirada de vehículos

Se ha conseguido una rebaja de 100.000 euros en el coste y se incorporan mejoras como la sustitución de las cámaras de video vigilancia que hay en el municipio

martes 01 octubre 2013

La Junta de Gobierno Local ha aprobado hoy el contrato de adjudicación para la prestación de los servicios de inmovilización de vehículos, su retirada de la vía pública mediante grúa y el posterior traslado al depósito municipal. Al concurso se presentaron tres empresas y finalmente, una vez analizadas las ofertas y las mejoras propuestas, resultó ganadora la compañía Bercose SL con una rebaja de 100.000 euros respecto al precio fijado. Según ha explicado el concejal de Contratación, Mario García, el precio de salida del servicio para cuatro años era de 930.000 euros mientras que, finalmente, se ha conseguido una rebaja sustancial y se ha fijado en 830.400 euros por el mismo periodo. El concejal ha explicado que, además, la empresa adjudicataria incorpora en el pliego de mejoras aspectos para aumentar la seguridad como es la sustitución de las cámaras de video vigilancia que hay repartidas dentro de la vía pública o, en su defecto, su instalación en los puntos que determine el Ayuntamiento. "Creemos que hay un importante ahorro en esta concesión y que por tanto hemos conseguido ajustar a los nuevos precios de mercado, consiguiendo pero una buena calidad y mayor seguridad", apuntó.

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