Los vecinos de Salou podrán hacerse el DNI en el Ayuntamiento los días 17 y 30 de junio
lunes 02 junio 2008
Un equipo del Cuerpo de la Policía Nacional se desplazará a Salou este mes de junio dos veces para facilitar la obtención del Documento Nacional de Identidad (DNI) a las personas empadronadas en el municipio. La primera vez será el 17 de junio; y la segunda, el día 30.
Los interesados en utilizar este servicio impulsado por el consistorio salouense, deben pedir cita al Ayuntamiento, en horario de oficina: de 9 a 14 horas, de lunes a viernes. El teléfono de la casa del pueblo es el 977 30 92 00.
Una media de cien personas se acercan al Ayuntamiento cada vez que hay un equipo móvil de la Policía Nacional que expide el DNI en caso de renovación, primera inscripción o sustracción o pérdida.
Los interesados en utilizar este servicio impulsado por el consistorio salouense, deben pedir cita al Ayuntamiento, en horario de oficina: de 9 a 14 horas, de lunes a viernes. El teléfono de la casa del pueblo es el 977 30 92 00.
Una media de cien personas se acercan al Ayuntamiento cada vez que hay un equipo móvil de la Policía Nacional que expide el DNI en caso de renovación, primera inscripción o sustracción o pérdida.